Buscando equipo para entrenar!!!!!!!!!!

Información general sobre Paintball

Buscando equipo para entrenar!!!!!!!!!!

Postby chucknorris » Mon Feb 08, 2010 10:05 am

Hola gente,

Soy un nuevo en el tema pero estoy fascinado con este deporte y me gustaría encararlo como una deporte que pueda practicarlo regularmente, jugar partidas, etc., dado a que no es deporte muy común se me hace complicado conseguir compañeros y por eso es que les escribo, para saber si alguien que ya entrene o algo esta interesado, o si me pueden tirar datos de si entrenan en algún lugar, etc. Por ahora no me he decido por que modalidad me gustaría seguir,estoy probando en recball y en speed y se me hace complicado elegir dado a que las dos me apasionan.

Muchas Gracias.
Image
"Leave an Impression"
chucknorris
Paintballer Amateur
Paintballer Amateur

Re: Buscando equipo para entrenar!!!!!!!!!!

Postby Setrio » Wed Feb 10, 2010 8:41 am

Hola Chuck,

Entrenabamos semanalmente hace un par de años que fue cuando competiamos en argentina (Torneo Argentino, CSP y torneos aislados) pero durante el año pasado no nos fue bien con ese tema y este año parece que tampoco augura nada bueno. Por supuesto que speedball que es la rama competitiva del paintball y donde el entrenamiento es fundamental. Si este ano retomamos por alguna razon extraña te avisamos, lo mismo si vamos a competir a algun torneo.
Image
Setrio
Administrador
Administrador

Team: Absolute

Postby kamikaze » Wed Feb 10, 2010 7:21 pm

chucknorris wrote:Hola gente,

Soy un nuevo en el tema pero estoy fascinado con este deporte y me gustaría encararlo como una deporte que pueda practicarlo regularmente, jugar partidas, etc., dado a que no es deporte muy común se me hace complicado conseguir compañeros y por eso es que les escribo, para saber si alguien que ya entrene o algo esta interesado, o si me pueden tirar datos de si entrenan en algún lugar, etc. Por ahora no me he decido por que modalidad me gustaría seguir,estoy probando en recball y en speed y se me hace complicado elegir dado a que las dos me apasionan.

Muchas Gracias.

Ya hay algunos que estamos viendo la posibilidad de encarar nuevamente este año. El tema que siempre tuvimos es la falta de gente para entrenar y en algunos momentos, el compromiso.

Pasame por PM tu mail asi te mantengo al tanto.

Saludos
Image
Image

"A qué vinimos?? A GANAR!! A qué vinimos?? A GANAR!! 1! 2! 3! URUGUAY!!!!!!"
kamikaze
Paintball Godlike
Paintball Godlike

Team: Absolute noma!!!

Postby chucknorris » Mon Feb 15, 2010 3:02 pm

Muchas gracias por tenerme en cuenta! estamos en contacto y cualquier cosa a las ordenes.
Image
"Leave an Impression"
chucknorris
Paintballer Amateur
Paintballer Amateur

Postby maddog » Thu Feb 25, 2010 1:00 pm

Que no muera el Speed! vamoarriba! armen algo para este año con la garra que los llevo a ser uno de los mejores equipos de la region.

Plan e emergencia para el Speed ya! (boom!) (boom!) (boom!)...

Image

...(boom!) (boom!) :lol1: :wink: :mrgreen:
maddog
Paintballer Senior
Paintballer Senior

Postby Raz » Thu Feb 25, 2010 7:55 pm

jaj vos por q no sabes los planes q tenemos en la interna del speedball en uruguay, este 2010 pinta muy prometedor, cuando tengamos mas detalles vamos a ir ampliando :P
Image
Raz
Paintballer Amateur
Paintballer Amateur

Postby chucknorris » Thu Feb 25, 2010 9:54 pm

arriba!!! yo esoty como loco para arrancar y no tengo mas que estar en stand-by!!!!!!!!!!! no veo la hora de empezar a entrenar y a jugar...quien duda que uruguay pueda seguir haciendose presente cada vez mas los torneos de latinoameria este año...!!!! vamo arriba gente que si todos laburamos en equipo esto se va para arriba!!!!! a laburar, a dedicarse, a entrenar, a competir, y a GANAR OBVIO!!!!!!!!!!!!!!

°° VAMO ARRIBA °°!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
"Leave an Impression"
chucknorris
Paintballer Amateur
Paintballer Amateur

Return to General